¿Cómo instalar BBM en Android?

Si en un artículo anterior os explicábamos en lanzamiento de BBM para Android, en esta ocasión os explicaremos cómo instalar BBM en Android de forma totalmente gratuita. En primer lugar, debes saber que se trata de una aplicación para chatear sin ningún tipo de coste con amigos que tengan esta misma aplicación instalada en su dispositivo Blackberry, Android, teléfonos Iphone o incluso en PC.

Te recomendamos mucho su instalación, ya que tras probarlo, podemos asegurar que se trata de uno de los mejores programas para teléfonos en lo que respecta a chatear con otras personas. Eso sí, recuerda que para ello necesitas disponer de un plan de datos de Internet contratada con tu compañía telefónica, o estar conectado a una red Wifi, ya que es necesario Internet para poder utilizarla.

instalar-bbm-en-android

Para instalar BBM en Android, el primer paso es obtener la descarga. La opción más rápida es obtener la app desde Google Play, donde podrás encontrar el software concreto para tu dispositivo. Otra opción sería descargar el APK, copiarlo a la memoria de tu teléfono y con un explorador de archivos de Android instalar el programa.

Una vez instalado, el siguiente paso es crear una cuenta de Blackberry ID o en el caso de que ya tengas una, iniciar sesión. En el lanzamiento de la aplicación, dada la gran cantidad de usuarios que quieren utilizarla, la empresa Blackberry ha decidido crear una lista de espera para que los nuevos usuarios vayan registrándose poco a poco y no de forma masiva. Por ello, es probable que cuando inicies sesión el sistema te indique que has entrado en la lista de espera de usuarios para comenzar a utilizar BBM. En cuanto llegue vuestro turno, recibiréis una notificación en el email que habéis facilitado donde se indicará que ya podéis comenzar a utilizar el servicio.

Cuando comiences a utilizarla, verás que puedes añadir contactos de múltiples maneras. Puedes añadir nuevos amigos mediante sus números de teléfono, email, códigos QR o incluso con el sistema propio de BBM, que son unos códigos PIN únicos que tiene cada usuario.

Recuerda visitar el listado de teléfonos compatibles con esta aplicación, para saber si puedes utilizar BBM o Blackberry Messenger en tu teléfono o Tablet Android.

No esperes más, descárgate la aplicación y comienza a disfrutar de esta magnífica app.

Categoria: Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios