BBM Google Play

Descargar Blackberry Messenger para Android

La larga espera por fin ha concluido y con resultados satisfactorios, ya que por fin, la aplicación de BBM para Android ha sido publicada en todo el mundo de forma abierta y totalmente gratis. A finales de Septiembre, Blackberry lanzó su aplicación a nivel mundial para dispositivos Android pero fue un lanzamiento fallido, ya que sus servidores se colapsaron y detectaron multitud de errores.

Pero eso ya es historia, ya que en estos momentosla app Blackberry Messenger para Android puede ser descargada por cualquier persona y parece que ya han resuelto la mayoría de los problemas, aunque no se descarta que la empresa tenga que lanzar actualizaciones en las próximas semanas para ir mejorando esta tan esperada app.

bbm-para-android

Esta app de la empresa Blackberry, nace con el fin de ser la competencia directa de las populares aplicaciones como WhatsApp, Line o Viber, que cuentan con un gran porcentaje de mercado en estos momentos. La mayor ventaja de esta aplicación, es que te permitirá chatear con tus amigos y familiares que tengan teléfonos Android, Iphone o Blackberry, ya que este programa está disponible para todas las plataformas. Además, podrás compartir mensajes, fotos, vídeos, documentos e incluso notas de voz con todos tus contactos que dispongan de esta herramienta. De hecho, ahora también es posible utilizar la aplicación en el PC, algo realmente útil para muchas personas.

Otra de las grandes características que nos han gustado mucho de esta app, es la privacidad de los usuarios, ya que en esta ocasión, la aplicación no utiliza los números de teléfono o emails de los usuarios, sino unos números PIN con el fin de proteger la privacidad. Además, te permite definir cuáles de tus contactos quieres que te puedan enviar mensajes, lo cual es una gran ventaja cuando tenemos personas en nuestra lista de contactos con los que no deseamos chatear mediante este programa.