Bajar BBM para Android

Descargar BBM para Samsung

¿Tienes un teléfono Samsung y quieres bajar la app de Blackberry Messenger? Pues no busques más, ya que aquí te explicamos cómo descargar BBM para Samsung gratis. Sin duda alguna, esta app para teléfonos se ha convertido en todo un éxito mundial y es muy probable que se convierta en una de las mejores aplicaciones de mensajería para Smartphones y Tablets. Si quieres conocer más información sobre este programa, te recomendamos que leas este artículo.

Para poder instalar BBM en tu teléfono, debes tener un Smartphone Samsung con sistema operativo Android, ya que en estos momentos, tan sólo podrás encontrar la descarga de BBM en Android, Iphone y también para Blackberry. Este programa es 100% compatible con la mayoría de teléfonos Samsung que dispongan de Android, aunque es importante que sepas que requiere que tengas la versión 4.0 de Android o posterior para poder utilizarla.

bbm-para-samsung

¿Cómo instalar BBM en Android?

Si en un artículo anterior os explicábamos en lanzamiento de BBM para Android, en esta ocasión os explicaremos cómo instalar BBM en Android de forma totalmente gratuita. En primer lugar, debes saber que se trata de una aplicación para chatear sin ningún tipo de coste con amigos que tengan esta misma aplicación instalada en su dispositivo Blackberry, Android, teléfonos Iphone o incluso en PC.

Te recomendamos mucho su instalación, ya que tras probarlo, podemos asegurar que se trata de uno de los mejores programas para teléfonos en lo que respecta a chatear con otras personas. Eso sí, recuerda que para ello necesitas disponer de un plan de datos de Internet contratada con tu compañía telefónica, o estar conectado a una red Wifi, ya que es necesario Internet para poder utilizarla.

instalar-bbm-en-android

Para instalar BBM en Android, el primer paso es obtener la descarga. La opción más rápida es obtener la app desde Google Play, donde podrás encontrar el software concreto para tu dispositivo. Otra opción sería descargar el APK, copiarlo a la memoria de tu teléfono y con un explorador de archivos de Android instalar el programa.

Teléfonos compatibles con BBM para Android

Si eres el afortunado poseedor de un teléfono Android, ya sabes que puedes utilizar la aplicación de Blackberry Messenger en tu teléfono Android. Pero es posible que te preguntes, ¿Es mi teléfono 100% compatible con esta aplicación? ¿Cuál es la lista de teléfonos compatibles? Pues no te preocupes ya que en este artículo te explicaremos los Smartphones que pueden utilizar esta app tan popular.

En primer lugar, debemos indicarte que es necesario disponer de un teléfono con la versión de Android 4.0 o superior. Por esta razón, si tu teléfono cumple esta característica, no deberías tener ningún problema para utilizarla. Si tu teléfono dispone de una versión anterior, no te preocupes, tan sólo deberás actualizar a la última versión de Android disponible para tu teléfono móvil.

telefonos-android-bbm

Aun así, aquí te dejamos con una lista de Smartphones compatibles que podrás utilizar para descargar BBM para Android:

¿Qué es BBM (Blackberry Messenger)?

La aplicación de Blackberry Messenger, también conocida como BBM, se ha vuelto muy popular en los últimos meses, en gran parte por su reciente lanzamiento de BBM para Android, gracias al cual los usuarios de teléfonos Android ahora ya pueden utilizar esta famosa aplicación de mensajería.

Pero muchas personas se preguntas, ¿Qué es BBM o Blackberry Messenger? ¿Qué puedo hacer con esta aplicación? Pues en este artículo os aclararemos todas vuestras dudas. En primer lugar, se trata de una aplicación para chatear con familiares y amigos totalmente gratis, que ha sido creada por la conocida empresa Blackberry. Inicialmente esta aplicación existía únicamente para teléfonos Blackberry, pero los smartphones iPhone y Android han ido haciéndose cada vez más populares, por lo que millones de personas han comenzado a utilizar estos teléfonos.

que-es-bbm

Por esta razón, Blackberry ha decidido lanzar su app de mensajería también para otros dispositivos que no fueran Blackberry. Esto significa que si tienes un Smartphone o Tablet Android, un Iphone o Ipad o incluso un ordenador, podrás utilizarla sin ningún problema. Algunas de sus características principales, son las siguientes: